diseños personalizados de equipaciones ciclistas

  

¿Cómo puedo personalizar mi maillot? ¿Cuál es el proceso?

Para personalizar tu maillot tienes varias posibilidades, una de ellas es que tú ya sepas cómo lo quieres y nos envies un boceto o borrador con la idea (aunque sea a mano), o bien hayas visto algún modelo dibujo que te guste y nos lo enseñes, o bien solo tienes alguna noción básica o de colores , nosotros a partir de ahi te mostramos un borrador inicial y lo ajustamos hasta que des tu aprobación.

 

¿Hay limitación en cuanto a colores, dibujos, logos, etc en el diseño?

No, puedes añadir a tu maillot o culotte los elementos o colores que quieras. sin ningún límite. También podemos añadir colores fluor con cargo adicional.

 

¿Cuál es el pedido mínimo para maillots y culottes?

No existe un mínimo de unidades, personalizamos desde un maillot para ti hasta grandes grupos. Unicamente debes tener en cuenta que los pedidos inferiores a 10 unidades (en total, por ejemplo 5 maillots + 5 culottes) tienen un recargo de 49€ en concepto de diseño y maquetación a patrones o para pedidos inferiores a 20 unidades 29€. 

Los diseños los guardamos permanentemente por si en algún momento necesitaras repeticiones de tus equipaciones.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

A partir de que nos das tu aprobación del diseño, el plazo de entrega de los pedidos es de 15 días laborables aproximadamente para que lo recibas en tu dirección.

 

¿Cuanto me costará?

Puedes ver nuestra tarifa de precios aqui

 

¿Como hago un pedido?

Los pedidos se realizan desde nuestra tienda web. Alli seleccionas los productos que necesites (maillot, culotte...) indicando la cantidad, talla, cremallera, etc y añadiendo al carrito de la compra, cuando lo tengas todo ya puedes confirmar el pedido (arriba a la derecha) y seguir los pasos. En ese momento recibirás un correo indicando tu número de pedido, puedes enviarnos entonces un correo con los archivos, logos, borradores, fotos, instrucciones, etc a info@sportmaillot.com  y nosotros nos ponemos a trabajar.